Sunday, April 12, 2020

Art- abril/ tercer trimestre

Acceder al siguiente enlace para ver la actividad. (copiar y pegar)


https://drive.google.com/file/d/1DHz0699aVVftLsbre3RxbCYbnVJA9JkI/view?usp=sharing


Todos los niñ@s tienen un superhéroe en su interior, por eso me gustaría que os dibujarais como uno, pero ojo no vale dibujarse como Superman o Spiderman, Catwoman o Ladybug. Tenéis que pensar como seríais vosotros mismos, un nuevo superhéroe y si queréis podéis dibujaros luchando para vencer al coronavirus.
Fijo que me vais a sorprender, podéis usar el material que queráis, pero recordad que no se pueden dejar espacios en blanco en el folio, tampoco salirse de las líneas y hay que dibujar un fondo, nada de dejar el fondo blanco. ¡Arriba esa imaginación!
¡Ay! se me olvidaba, en la parte de arriba del folio debéis escribir el título "I ́m a SUPERHERO" con letras chulas.
Ánimos campeones, fijo que me vais a sorprender. Para entregar la tarea terminada, hacéis una foto con el móvil y me enviáis vuestros trabajos.

mcgarciacan@educa.jcyl.es



No comments:

Post a Comment